Política de entrega
Queremos que toda tu experiencia de entrega sea genial por eso te contamos como es la entrega:
Flete
El flete es calculado automáticamente por el sistema considerando dimensión y local de entrega del producto. Podés elegir la opción de “envio a convenir” y nosotros te aconsejamos cual es la mejor manera de enviarte el producto.
El costo del envio no está incluido en el precio del producto.
Plazo de entrega
El plazo de entrega varia conforme al producto y la región para donde será enviado. Al informar tu ciudad ya serás avisado del plazo. Acordate que solo empieza a contar desde el dia del pago del producto!
Además del plazo de entrega, tenemos también nuestro plazo de producción. Nuestros muebles son producidos especialmente para vos, a partir de tu pedido. O sea, la fecha de entrega de tu compra comprende el plazo de producción del producto más el plazo de entrega. Y esta varia de 5 dias hábiles según si el producto está en stock, hasta 12 semanas si el mismo no lo tenemos disponible.
Envíos
Nuestras entregas son realizadas en horário comercial (9h a 12 o 14 a 18h), de lunes à viernes. Certificate de que haya alguien presente en la dirección de entrega para recibir tu pedido. Como son productos de valor, nuestras transportadoras solicitarán firma del remito en el momento de entrega de tu producto y presentación de dni.
Los gastos de entrega no están incluidos en nuestro servicio.
Realizaremos 1 tentativa de entrega. En caso de no conseguir realizar el envio el producto volverá para nuestra fábrica y será cobrado nuevo flete de entrega.
En el caso que el embalaje esté dañado o el producto presente cualquier daño, rechace la entrega y contacte nuestro servicio de atendimiento por telefono (11) 48229931 de 14 a 19 hrs o al email info@kasadesign.com.ar. Recomendamos que abras el producto aun en la presencia del entregador.
Para simplificar, trabajamos con entrega agendada*. Podés escoger el dia y el período que deseas recibir nuestra entrega. Nuestra central de atendimiento entrará en contacto con vos por telefono para agendar la fecha más conveniente.
Importante: no ofrecemos servicio de izaje. Verifique las medidas del producto adquirido y del ascensor y puertas de acceso. El servicio de subida del mueble a tu piso no está incluido en el precio del envio. Podés solicitarlo aparte! y te enviamos profesionales especialistas en subida de muebles.
Cambios
Los cambios serán gestionados por la Empresa previa solicitud por parte del Usuario indicando que desea cambiarlo. En este caso, deberá ser entregado en las oficinas o fábrica de la Empresa, para proceder al cambio corriendo los costos a cargo del cliente.
Devolución del producto por defecto
Cuidamos com bastante atención todo nuestro proceso de producción pero a veces, defectos pueden suceder. En estos casos, podés solicitar el cambio de los productos por nuestro email kasa@kasadesign.com.ar hasta 7 dias corridos desde la fecha de recibimiento del producto. No se aceptarán cambios depués de este plazo.
Tenés 90 dias corridos de garantia. Al recibir el producto haremos un análisis para constatar que el defecto no está debido al mal uso. En estos casos, el producto será reenviado para vos en el mismo plazo de entrega que cuando lo adquiriste, y no te cobraremos el costo del flete.
Cancelación del producto
No se pueden cancelar las compras una vez efectuado el pago. Solo se podrá cambiar dentro del plazo establecido, (7 dias corridos) el producto por el mismo o uno de mismo valor.
Los gastos de cambio correrán a cargo del cliente si el mismo ya fuera recibido.
Terminos de garantia
Aseguramos la garantia de tu producto por 90 dias después de realizada la compra.
Podemos realizar servicios de reposición de partes y componentes de productos u optar por la sustitución del producto damnificado por uno nuevo.
La garantia solo será atendida mediante la presentación de la factura y después del analisis del producto. (mediante fotos o si el producto es de mediano porte acercandolo a nuestra fábrica u oficinas.)
Situaciones no cubiertas por esta garantia:
• Desgaste en la terminación, parte o piezas, ocorrido por uso intenso o exposición a condiciones adversas y no previstas (intempérie, humedad, frio y calor intensos);
• Daños causados durante el transporte o montage del producto, cuando estos no fueron ejecutados por nuestros carpinteros.
• Mal uso, esfuerzos indebidos, o cualquier tipo de uso diferente de aquel propuesto por nosotros para cada producto.
• Problemas relacionados a condiciones inadecuadas del lugar donde el producto fue instalado, tales como pisos desnivelados, presencia de humedad excesiva, paredes poco resistentes, etc.;
• Malos tratos, descuido, limpieza y/o manutención em desacuerdo com las instrucciones indicadas por nosotros.
• Daños causados por servicios de limpieza o reparaciones contratadas por vos.
• Danos causados por accidentes, caidas, siniestros, ataques de plagas o agentes de la natureza;
• Oxidación o corrosión debido a la falta de limpieza, manutención con productos inadecuados o exposición a la intemperie, humedad.
Este termo de garantia es válido solamente para productos instalados en el território nacional.
Más información!
Comunicate con nosotros a kasa@kasadesign.com.ar por cualquier duda que tengas.
Serás muy bienvenido! Te esperamos.
Kasadesign